domingo, 15 de abril de 2012

Es la primera vez que tengo el dominio absoluto de crear un blog acerca de un tema que desde hace muchisimo tiempo me concierne. A la tierna edad de 13 años empecé a ser consciente de que había algo diferente en mí en cuanto a mi espiritualidad. A partir de entonces indagué y me llevé sorpresas o mejor dicho hallazgos muy agradables. Comprendí que los hábitos domésticos de mi familia materna (he permanecido gran parte de los años de mi vida con ella) en concreto en casa de mis abuelos, forman parte de lo que se denomina criptojudaísmo. Ejemplo de ello era el desangrar la carne en recipientes de cristal en agua, no tener la costumbre de comer cerdo, la inculcación por el amor al saber, el hecho de encender velas los viernes, algunas receptas gastronómicas y el sufrimiento que padecieron ellos a causa de algún personas que no les querían el bien.

Finalmente quiero agradecer a dos personas que fueron clave para no dejar de investigar e ir más allá. La primera es la sra Alba Andreu ya que con su entusiasmo (cabe decir que me llegó a intimidar con su ímpetu) me hizo ver que siempre tenemos que hacer cosas y nunca parar para así sentirnos realizados.
La segunda persona la he podido conocer un poquito más y se trata nada más y nada menos que del dr Mario Sabán.

Un fuerte abrazo a ambos

No hay comentarios:

Publicar un comentario